shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Otra vez la misma historia

Talleres se quedó sin nada desde los doce pasos y ahora deberá esperar otra temporada más para dejar el Federal B.

Déjà vu

La noche se cubrió de emociones desde el principio, cuando se realizó un sentido homenaje, antes del inicio del encuentro a Sergio Muñoz y Enrique Gonzales, hinchas del club que perdieron la vida cuando volvían del partido de ida, que se disputó en el Padre Martearena. “Los pibes siempre van a estar en la popular”, coreó toda la popular.

Como marcaba la consigna de Choque, durante la semana, Talleres salió a la cancha a buscar el partido, con unos primeros minutos que lo tuvo dominante, pero a medida que el cronometro comenzó a avanzar, el partido se fue envolviendo en faltas sobre un rival que llegó a Perico a cuidar el global jugando de contragolpe.

El Expreso tuvo que esperar hasta los 16´para tener la primera oportunidad clara, pero Alonso Del Conte que se quedaba con la pelota en el centro del área, terminó sacando un tiro que se fue por encima del travesaño. Después de eso Álvarez se quedó con un par de oportunidades para el visitante, pero como toda la primera parte mantuvo su arco en cero.

Sumergido en errores y desprolijidades, con un medio campo que no encontró un buen funcionamiento, la segunda chance llegó a los 26´con un cabezazo de Daniel Juárez que terminó en las manos de Peggini. Terminando un primer tiempo que en el balance mostró un Talleres impreciso, con más ganas que juego pero siempre en busca de la victoria, volviendo a los vestuarios 0 a 0.

Para la segunda mitad Talleres salió mejor parado y desde los primeros segundos se acercó con peligro al arco de Mitre, con dos jugadas clarísimas de Daniel Juárez, hasta que por fin a los 6′ de cabeza entró el Pela Cardozo y convirtió el tan ansiado 1 a 0, que despertó el fervor de los miles de hinchas que llegaron al Plinio Zabala.

Después de eso Talleres siguió buscando la diferencia en el global, jugando mejor, con un Gallardo que estuvo atento a cada pelota. Pero no alcanzó, después de los 5′ que adicionó Nelson Bejas, que tuvo un pésimo arbitraje, todo terminó en penales.

Desde los doce pasos tampoco se pudo conseguir la victoria, Peggini se quedó con el tanto de Copetti, poniéndolos arriba en el marcador. En el último penal de la noche Álvarez tuvo la chance de igualar los tantos pero la pelota de Peggini se le terminó escabullendo entre las manos, dejando una vez más a Talleres fuera de la pelea por el ascenso.

Sintesis

Talleres

Titulares: 1-Carlos Álvarez,2- Hugo Villanueva,3-Mario Ovejero, 4-Cesar Gonzales, 5- Carlos Ramadan,6- Nelson Cardozo, 7-Santiago Del Conte , 8- Diego Pascuttini,9- Daniel Juárez , 10-Jairo Saavedra , 11-Eugenio Gallardo.
Suplentes: 12-Maximiliano Romero, 13- Javier Juárez, 14- Emiliano Correa,15- Luciano Copetti, 16-Eric Mercado, 17-Juan Valeriano, 18-Ricardo Esteve.
DT: Néstor Choque

Mitre de Salta

Titulares: 1-Mauricio Peggini, 2-José Molina,3-Fabricio Aguilar, 4-Juan Quiroga, 5- Jorge Pichotti, 6-Victor Cortez, 7-Mauricio Vilca, 8- Facundo Ríos, 9-Cristian Alfaro, 10- Gustavo Barrionuevo, 11- Álvaro Navarro.
Suplentes: 12-Valle Agustín, 13-Rueda Emanuel, 14- Gabriel Millares, 15-Victor Delgado, 16- Julio Vilte, 17- Lucino Bonucelli, 18- Hugo Gutiérrez.
DT: Aniceto Roldan
Tarjetas amarillas : 24´PT Facundo Ríos (Mitre)
24’ST. César Gonzáles (Talleres)
39′ ST Aguilar (Mitre)
39’ST Gallardo (Talleres)
49’ST Bonucelli

Cambios:
Entretiempo: Copetti por Ovejero (Talleres)
35’ST Esteve por Del Conte (Talleres)
36’ST Gutiérrez por Navarro (Talleres)
40′ ST Bonicelli por Ríos (Mitre)

Penales
Talleres: González, Pascuttini, Copetti (erró), Villanueva, D. Juárez.
Mitre: Alfaro, Barrionuevo, Gutiérrez, Cortés, Peggini.