shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Los once confirmados

Se vienen los 90´finales y el Expreso llega con todo el optimismo y algunos cambios para dar vuelta la serie a su favor.

Los once confirmados

Después de una semana donde se pudieron observar algunas variantes en el equipo, Talleres realizó su último entrenamiento y Néstor Choque confirmó el once titular que saldrá a la cancha para vivir lo que será el encuentro frente a Mitre de Salta en el Plinio Zabala, hoy a partir de las 22.00 hs., con público visitante confirmado.

El Expreso saldrá a la cancha con algunos cambios respecto al equipo que se presentó en Salta, sumando nombres que no estuvieron presentes la semana pasada, para dar vuelta el resultado global. Estos son los once elegidos por el DT: Álvarez, Villanueva, Cardozo, Gonzales, Ovejero, Gallardo, Ramadan, Saavedra, Pascuttini, D. Juárez y Del Conte.

Mientras que la lista de jugadores que quedaron concentrados anoche en el hotel “Altos del Camino” de Güemes, se completó con: Romero, J. Juárez, Correa, Copetti, Mercado, Valeriano, Esteve y Bordabossana, de los cuales uno quedará afuera del banco de suplentes.

La terna arbitral designada por el Consejo Federal para este encuentro está conformada por el árbitro Nelson Bejas, el primer asistente Facundo Nanterne Giacchino y el segundo asistente Daniel Mansilla.

“Vamos a salir a dejar todo”

Uno de los jugadores que se refirió al encuentro de esta noche fue Diego Pascuttini: “ya pasaron los 90´que hemos jugado en Salta, rescatamos algunas cosas positivas, pero tenemos en cuenta que perdimos 1 a 0 y que hay que dar vuelta ese resultado sabiendo que somos locales. Sabemos que acá en Perico y más que nada Talleres te obliga a ganar de local y más ahora sabiendo que tenes el resultado abajo”.

Por otra parte habló sobre el trabajo de la semana y lo que Néstor Choque les pidió para este partido: “tranquilidad, que en el momento de tener situaciones estemos fríos para poder, antes que nada, empatar el partido global y pensar que tenemos que empatarlo en el primer tiempo así tenemos las posibilidad de ganarlo”. Y agregó: “creo que vamos a salir a dejar todo, 90´ fundamentales donde hay que dejar todo durante los primeros 15´para empatarlo y después hacer el juego que quiere el profe, yo creo que es dar vuelta la pelota para llegar a tirar centros a los compañeros que entren”.

Finalmente, Pascuttini se refirió a los hinchas que llegarán por miles al estadio esta noche: “por suerte la gente apoyó mucho durante toda temporada y creo que en este momento, que es el más importante, el apoyo de la gente de afuera se va a ser presente”.

Ahora solo queda esperar el inicio del encuentro, donde Talleres se jugará el todo o nada, para dar vuelta el 1 a 0 parcial acompañado por su gente, para estar un paso más cerca del tan ansiado ascenso al Federal A.