shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Todo preparado

El plantel sigue entrenando con la mira puesta en la final de 90' que se vivirá el próximo viernes en casa.

Con la mirada fija

El equipo de Néstor Choque sigue entrenando para llegar de la mejor manera al partido contra Mitre de Salta, que se disputará este viernes desde las 22:00 hs. en el Plinio Zabala, sin hinchada visitante. Mientras se espera la designación de los árbitros por parte del Consejo Federal.

Choque busca variantes para su próxima presentación y la semana comenzó el lunes por la tarde, donde paró un equipo con: Álvarez, Villanueva, Gonzáles, Cardozo y Ovejero en el fondo, un doble cinco en el medio campo con Gallardo y Ramadán; por los laterales puso a Pascuttini y a Saavedra; y al frente a Daniel Juárez junto a Del Conté.

Aunque esta formación tuvo algunas modificaciones en la práctica del día martes, Sanabria entró por Villanueva,cambiando el esquema del fondo y Mercado por Ramadán como variante en el medio campo. Dejando bierta la incógnita del equipo definitivo.

Con buen ánimo en el plantel, siguen con la puesta a punto, con el optimismo necesario para dar vuelta el resultado, que por ahora está 1 a 0 a favor del equipo salteño.