shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Victimas de la imprudencia

Tragedia en tierras salteñas enluta al pueblo de Perico, dos hinchas que volvían del partido contra Mitre de Salta en el Padre Martearena fallecieron en un accidente de tránsito provocados por un camión blindado.

Victimas de la imprudencia

Una vez mas la tragedia enluta a nuestro querido Club, cerca de Gral. Güemes, alrededor de las 1:30 de la mañana del día Sábado 17 de enero de 2015, un automóvil Gol Trend impactó contra un camión de transporte de caudales de la empresa Prosegur.

Luego de presenciar el partido disputado en el Estadio Mundialista de Salta, Matias Chuychuy, Manuel Rios, Sergio Muñoz, Gastón Llanos y Enrique Gonzales hinchas del Expreso emprendieron el regreso a casa en un Gol Trend conducido por Gonzales. Pasadas las 1:00 am antes de llegar a Gral. Güemes, sobre ruta 34 en el paraje conocido como Mojo Toro, colisionaron contra un camión de caudales conducido por Rubén Cejas Farfán, de 40 años, quien estaba acompañado por Darío Torrejón, de 48.

0000386481

El hecho habría ocurrido a causa de un error del conductor del camión, ya que el choque fue del lado de circulación del automóvil que conducía Gonzales, según las primeras pericias que se dieron a conocer, Farfán se habría quedado dormido y eso llevó a que cruzara de carril embistiendo de frente al automóvil que llevaba a los hinchas de Talleres de Perico, la indignación de algunos hinchas que venían detrás y presenciaron la tragedia motivó a querer incendiar el camión de caudales, por lo que tuvo que intervenir un grupo de Infantería, quienes se encontraban en General Güemes por otras razones ajenas al hecho.

En el accidente falleció el conductor en el acto y el acompañante de atrás del lado del chófer que habría fallecido en el hospital, mientras que los tres ocupantes sufrieron fracturas y hematomas por lo cual fueron internados en el hospital local de Güemes hasta ultimas horas del Sábado 17. Los fallecidos fueron identificados como Enrique Gonzales chófer del VW Gol Trend color negro que tenia domicilio en Guaymallen, Mendoza, pero que vivía hace dos meses en el Barrio La Esperanza junto a sus parientes de la Ciudad de Perico, y Sergio Muñoz del Barrio Juan Manuel de Rosas, también de esta ciudad, al igual que sus tres compañeros que también eran del mismo barrio.

La noticia corrió rápidamente por toda la ciudad ya que los mas de mil hinchas y jugadores de Talleres quedaron varados en la ruta debido a este hecho, en ese momento hinchas de talleres y una multitud de autos y colectivos se hicieron eco de lo sucedido utilizando las redes sociales y las diferentes aplicaciones celulares para comunicar esta terrible tragedia.

El Intendente de la Ciudad de Perico junto a funcionarios del municipio y el Presidente del Club junto a algunos directivos de esta institución nos acercamos para acompañar y facilitar todos los medios necesarios para que la atención y gastos fuesen suplidos adecuadamente de acuerdo a la gravedad de los sobrevivientes.