shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Adiós Pepe

Hoy se despidieron los restos de Pepe, uno de los hinchas fallecidos en la tragedia de Salta. Una tarde sombría para todo Perico.

Adiós Pepe

Después de haberse despedido de Sergio Muñoz “Pepe” durante la jornada de ayer en la sala velatoria de calle Éxodo, hoy pasado el mediodía, el féretro salió a paso de hombre hacia la Necropolis San José de esta ciudad.La emoción invadió el triste momento, entre los aplausos y cantos de los hinchas de Talleres que acompañaron, junto a familiares de Pepe, amigos y vecinos del Barrio Juan Manuel de Rosas.

Las diferentes agrupaciones se acercaron para hacer escuchar su música y todo el aliento típico en los partidos cuando juega Talleres, se vivió un momento sombrío y de mucho respeto para dar una despedida a lo grande, tal y como se lo merece un verdadero hincha del Expreso.

Todo Perico acompañó, y los hinchas se multiplicaron cuando la caravana llegó al Plinio Zabala, allí los aplausos se multiplicaron y junto a las voces de aliento para la familia.

Somos parte de los corazones de cientos de hinchas del Expreso que despidieron a Pepe, desde aquí queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y allegados, de parte de esta gran familia que es Talleres.