shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres perdió en Salta

En tierras salteñas el equipo de Choque no encontró el arco rival y ahora todo se definirá en el Plinio Zabala.

Talleres perdió en Salta

Ayer en el Padre Martearena, el Expreso perdió 1 a 0 frente a Mitre, por el encuentro de ida de los play off. El gol para Mitre lo marcó Gustavo Barrionuevo a los 39′ de la segunda mitad.

Aunque el clima acompañó en la noche salteña, el primer tiempo empezó en con un estadio casi vacío. Talleres entró al campo de juego lleno de impresiones, ante un Mitre que se mostró concentrado en lo suyo. Las más claras de esta etapa la tuvo el local a los 32′ de la mano de Quiroga, pero Álvarez terminó ahogando el grito de la parcialidad salteña.

El Expreso tuvo la suya cuando se moría la primera etapa de la mano de Del Conte, pero terminó malogrando una buena jugada entre Ovejero y Pascuttini, dejando así el marcador del primer tiempo 0 a 0.

En el entretiempo la nota la dieron los mas de mil hinchas que se llegaron al Martearena, demostrando una vez más que la gente del Expreso siempre acompaña.

Ya para el segundo tiempo Choque movió el tablero, buscando las respuestas futbolísticas que no encontró en los primeros 45′. Entró Gallardo por Copetti y Talleres intentó buscar el arco rival, con más ganas que buen juego. A los 33′ Daniel Juárez anotó para el Expreso, pero el juez de línea levantó la bandera, anulando el gol. Después de eso Esteve tuvo una clara, a los 36′, frente a frente a Pegjni que se terminó quedando con el primer grito de la noche.

En el mejor momento de Talleres, cuando el cronómetro marcaba los 39`, llegó el gol de Mitre, de la mano de Barrionuevo, que cayó como un balde de agua fría sobre los hinchas azules que acompañaron al equipo.

Cuando el encuentro llegaba al final Daniel Juárez tuvo una oportunidad para empatar, pero su cabezazo se terminó yendo por el palo izquierdo.

Así el encuentro terminó 1 a 0, y ahora Talleres deberá dar vuelta el resultado, algo que no es imposible, con el acompañamiento de toda su gente en el Plinio Zabala el próximo fin de semana.

Síntesis
Talleres de Perico
1-Carlos Álvarez
2-Javier Juárez
3-Sergio Catillo
4-Cristián Sanabria
5- Carlos Ramadan
6-Cesar Gonzales
7-Daniel Juárez
8-Diego Pascuttini
9-Santiago Del Conte
10- Luciano Copetti
11- Mario Ovejero

Suplentes
12- Maximiliano Romero
13-Emiliano Correa
14-Eric Mercado
15-Esteve Ricardo
16- Eugenio Gallardo
17- Juan Valeriano
18- Jairo Saavedra

Mitre de Salta
1-Mauricio Pigini
2-José Molina
3-Fabrico Aguilar
4-Juan Quiroga
5-Jorge Pichotti
6-David Cortez
7-Álvaro Navarro
8-Luciano Bonucelli
9- Cristián Alfaro
10-Gustavo Barrionuevo
11-Mauricio Vilca

Suplentes:
12-Agustín Valle
13-Emanuel Rueda
14-Gabriel Millares
15-Víctor Delgado
16-Julio Vilte
17-Hugo Gutiérrez
18- German Verduga

Cambios:
Entretiempo: Gallardo por Copetti (T)
9’ST: Millares por Bonucelli (M)
14’ST: Esteve por Castillo (T)
28’ST: Saavedra por Del Conte (T)
36’ST: Gutiérrez por Vilca (M)

Tarjetas
Amarillas: 12′ ST: Gallardo (T)
Goles: 39’ST Barrionuevo (M)