shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Equipo confirmado para enfrentar a Mitre

A horas del inicio del primer encuentro por los play off del Federal B, el director técnico de Talleres ya tiene todo listo para su visita a Salta.

Equipo confirmado

Talleres hizo su última práctica antes del partido que se disputará hoy a partir de las 22.00 hs., en el Padre Martearena con público visitante. Si bien ayer a la tarde los entrenamientos consistieron en pelota parada, pero Néstor Choque ya tenía el equipo titular en mente.

Estos serán los once con los que saldrá el Expreso a la cancha: Álvarez, Sanabria, Cesar Gonzales, Javier Juárez, Castillo, Pascuttini, Ramadan, Ovejero, Copetti, Daniel Juárez y Del Conte. Mientras que la lista de concentrados se completa con: Romero, Gallardo, Mercado, Bordabossana, Valeriano, Saavedra, Correa y Esteve.

Al referirse a la visita a la vecina provincia, Choque dijo: “son finales, un partido aparte, donde el jugador tiene que estar concentrado y aplicar todo el plus que tiene, osea que no se tiene que equivocar, tiene que estar mentalizado para esta clase de partido y yo creo que hay mucha gente grande de donde los chicos se tienen que sostener”. Y agregó: “Talleres tiene que hacer respetar su historia”.

Uno de los jugadores que habló fue Javier “el Flaco” Juárez: “estamos bien, creo que es un grupo que está mentalizado con el objetivo que nos propusimos el primer día, tratamos de buscar lo mejor para mañana (por hoy), sacar un buen resultado. Creo que va a ser difícil pero nosotros somos conscientes, tenemos que precaver algunas cositas, pero tranquilos. Hoy, (por ayer), se trabajó pelota parada, mañana trataremos de aprovecharlo, trataremos de buscar lo futbolístico y estar tranquilos, es una final donde nosotros trataremos de buscar un único objetivo, el ascenso”.

También se refirió a los hinchas que viajarán al Martearena: “Que vayan tranquilos, sabemos que es una mesa de cuatro patas: hinchas, dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores, pero nosotros somos lo que decimos en el campo de juego, que trate de acompañar, que es lindo y está muy cerca, estamos a seis partidos y nosotros necesitamos que vaya la gente que es un buen apoyo”.

Por otro lado el Consejo Federal asignó la terna arbitral para este primer encuentro contra Mitre, que será dirigido por Diego Rodríguez Fernández, junto a los asistentes Aldo Herrera y Cristian Argiro, todos provenientes de la provincia de Tucumán.

De esta forma Talleres llega al tan ansiado partido contra el equipo Salteño, lleno de buen ánimo y compañerismo, con la mira en un solo objetivo, el Federal A.