shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Reconocimientos para la gente del Club

El Palacio Manuel Belgrano se vistió de fiesta para destacar a los mejores deportistas del año 2014 y el club no se quedó afuera.

Reconocimientos para la gente del Expeso

Anoche en la Cena del Deporte, organizada por la Municipalidad de Ciudad de Perico, fueron reconocidos diferentes deportistas, entrenadores y dirigentes de Talleres.

Entre los destacados de la noche estuvo Fabricio Bordabossana, que recibió una distinción por su vigencia deportiva, como “promesa”. Mientras que recibieron menciones especiales: Luis Montiel, Marcelo Arias (comisión de padres “club de padres”) y Enrique Barros (Revelación digerencial).

También tuvieron su premio los ganadores del año 2014: Maximiliano Romero (deportista destacado del Torneo Federal B), Oscar Aguilera (técnico de fútbol); el Prof. Roberto Romero, Joaquín Pedro Unco y Lucas Julián Tolaba (escuela de voley Club Talleres); Gastón Domínguez (Básquet); el Prof. Arturo Campos, Agustina Judith Echenique, Martina Giuliana Ortiz, Luana Antonela Almazán (Gimnasia artística); y la Prof. Ivana Navarro, Aldana Burgos, Fernanda Tejerina (Hockey).

Un momento especial en la noche llegó con el reconocimiento como “ejemplo de vida” a Santiago Pachancoya Gutiérrez, hincha caracterizado del Expreso, que agarró el micrófono y le dedicó unas palabras de aliento al club de sus amores,

Sin dudas una velada que quedará en la memoria de los que participaron y una muestra más de que el club crece de la mano de su gente. Desde aquí felicitamos a todos los que una vez más llevaron con orgullo los colores de Talleres durante el 2014.