shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Unidos por los mismos colores

Mientras los jugadores se entrenaban, para enfrentar el día viernes a Mitre, los hinchas de Talleres se dieron cita en el club para pintar el estadio.

Unidos por los mismos colores

Con el calor que dio tregua, bajo la amenaza de algunas nubes grises, un grupo de hinchas entusiasmados se dieron a la tarea de devolverle la vida a los colores del club. Como ya se venía convocando en las diferentes redes sociales, ayer por la tarde se comenzó a pintar las diferentes tribunas del Plinio Zabala.

De la misma forma en que los jugadores arribaron a entrenar, los hinchas fueron llegando con brochas y muchas ganas, para iniciar una jornada de trabajo que se extendió hasta después de las 20 horas. Una tarde llena de entusiasmo y compromiso, que demostró una vez más que la cooperación y la solidaridad de la gente del Expreso está presente, y que del otro lado del alambrado hay un pueblo que también se prepara para pelear el ascenso.

Entre los hinchas que se fueron a casa con el azul en la piel estuvieron: Rodrigo Bar, Luciano Rivero, Ever Velazco, Matías Aguirre, Guillermo Eraso, Víctor García, Pedro Ramos, Luciano Tolaba, José Cruz, Silvio Saavedra, Fara José, Francisco Yamin, Luciano Checa, José Estrada, Lucas Arias, Lucas Aguirre, Nico Arias y Daiana Piaggessi.

Desde la comisión directiva se extiende un inmenso agradecimiento a los que se sumaron a pintar, y así mismo, el presidente José Luis Benedetto, invitó a los hinchas a acercarse y sumarse al trabajo que continuará hoy, martes, desde las 17 hs. en adelante.