shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

La cuenta regresiva está llegando a su final

A solo cuatro días del primer partido de los play off, Talleres afina los hilos para llegar de la mejor manera.

La cuenta regresiva está llegando a su final

Esta tarde, el Expreso volvió a los entrenamientos con normalidad y finalmente se confirmó que se enfrentará a Mitre de Salta, en el estadio Padre Martiarena el día viernes desde las 22.00 hs., con público visitante.

Después del empate en el último amistoso, y la salida de Cristian Segobia del plantel profesional, el cuerpo técnico comenzó las actividades del día con una charla motivacional con las palabras de Néstor Choque, luego le cedió la palabra a José Luis Benedetto que arengó al equipo de cara a lo que se viene: “esta es la oportunidad de la gloria, aquí tenemos al Flaco Juárez, el es un héroe acá en Perico. Ustedes pueden ser héroes aquí en Talleres”.

Los jugadores también tomaron la palabra y Daniel Juárez, que se mostró muy motivado, le pidió a sus compañeros llevar para adelante al equipo.

Con el día y la hora del encuentro confirmada, Talleres puso el pie en el acelerador y realizó una práctica futbolística, donde paró dos equipos, el primero tuvo entre sus líneas a: Álvarez, Ramadan, Castillo, Gonzales, Zanabria, Gallardo, Mercado, Pascuttini, Ovejero, Del Conte y D. Juárez. Mientras que el segundo estuvo conformado por: Romero, J. Juárez, Correa, Rojas, Samanta, Carrizo, Copetti, Saavedra, Valeriano, Esteve y Bordabossana. Mostrando a un Choque que cada vez se acerca más a su once ideal.

Por otra parte debido a la cercanía del partido del viernes, el encuentro amistoso que se tenía programado para el día de mañana contra el Club Luján quedó suspendido y volverá a los entrenamientos mañana en la cancha de Hotel Los Arcos.

De esta manera, con el reloj que no para, Talleres sigue pisando fuerte mentalizado en un solo objetivo, el ascenso.

Por: Noelia Luna