shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

En busca del once ideal

El tiempo no para y Néstor Choque sigue en la tarea de encontrar el equipo para enfrentar a Mitre.

En busca del once ideal

Esta tarde en el Plinio Zabala el Expreso se midió en un amistoso contra Pampa Blanca. La primera terminó empatando 0 a 0 en un juego que solo duró 49´, mientras que el segundo equipo se quedó con la victoria por 2 a 1, con dos goles de Valeriano en un partido que se dividió en un tiempo de 43´y otro de 23´.

Después de dos juegos en los que Talleres no fue mas que su rival, Néstor Choque aseguró “lo mejor que nos deja todo esto, es que suman minutos de trabajo, hay que seguir laburando. Ellos también han tenido un partido amistoso (por Mitre) y sé que han empatado, pero de pronto uno busca los vídeos y tiene los partidos de allá, pero si yo no encuentro el equipo es peligroso, entonces hay que abrir el paraguas y llamar la atención”.

Por otra parte el DT del Expreso, también se refirió a la salida de Cristián Segobia del club: “Hoy vine y me doy con la novedad de que Segobia se va, no lo entiendo, así que eso te deja un poco caliente, uno cuando va a trabajar a un club, lo quiere y quiere que esté lo más alto. No hay ningún cuco en el fútbol en estos momentos y si uno no tiene bien el plantel no se logran los objetivos”.

Mientras que por su parte Marcelo Fernández, DT del conjunto de Pampa Blanca que se prepara para disputar el torneo Federal C, se refirió a Talleres diciendo: “aprendemos de un equipo como Talleres, de un gran preparador físico como el que tiene, jugadores, un gran técnico, aprendemos de ellos y obviamente esta cancha es difícil de jugar y difícil de afrontar un compromiso contra un equipo como Talleres. Es un equipo con individualidades bárbaras”.

De esta manera el Expreso sigue en marcha a ocho días del primer partido en busca del ascenso. El plantel tendrá descanso mañana, volviendo a los entrenamientos el día lunes por la tarde, en vistas del próximo amistoso contra el Club Luján, última prueba del equipo para que Choque pueda sacar conclusiones y perfilar por fin el equipo para enfrentar a Mitre de Salta.