shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Comenzó la cuenta regresiva

A sólo nueve días de la primera final contra Mitre de Salta, el Expreso continua con su puesta a punto y se vienen nuevos amistosos.

Comenzó la cuenta regresiva

En una jornada calurosa, después de la mini pretemporada en las instalaciones del Hotel los Arcos, ayer por la tarde Talleres volvió a trabajar en el Plinio Zabala, en vista de los partidos amistosos que pondrán a prueba al equipo antes del 18 de enero.

El trabajo del plantel comenzó con ejercicios físicos dentro del campo de juego y terminó con una larga práctica futbolística, donde se enfrentaron dos equipos de 12 jugadores, que intercalaron jugadores de la primera y de las inferiores. Mientras que por otra parte Del Conte y Cardozo hicieron trabajos diferenciados, aunque se espera que estén totalmente recuperados para la cita en tierras salteñas.

Para continuar la puesta a punto, José Luis Benedetto confirmó un amistoso contra el Club Lujan de San Salvador de Jujuy para el próximo martes por la tarde, donde se disputarán dos partidos, uno con un equipo alternativo y otro con la primera a partir de las 17hs en el Plinio Zabala. Aunque no descartó la posibilidad de un amistoso para antes del martes contra otro rival.

Por otra parte, hoy a partir de las 17 hs, Talleres devolverá las gentilezas, y se enfrentará de visitante a El Polo con un equipo alternativo, entre los que estarán: Arias, Almaraz, Sosa, Figueroa, Mamani, Rojas, Carrizo, Borjas, Bordabossana, Valeriano y Esteve. Mientras que el resto del plantel volverá a las practicas a partir de las 18 hs. en el Plinio.

De esta manera el Expreso sigue a paso firme preparándose para recorrer la etapa definitoria del Federal B.