shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

El expreso calienta los motores

A dos semanas del inicio de los play-offs, talleres inicio su pretemporada en cara al primer partido que tendrá que enfrentar para seguir en carrera rumbo al ascenso al Federal A.

El expreso en marcha

En Hotel Los Arcos, el plantel de Talleres comenzó con todas las energías la preparación para esta fase final del Federal B, el primer rival que tendrá que superar será el ya conocido equipo de Mitre de Salta, equipo que lo dejó fuera de Copa Argentina semanas atras.

La mayoría de los jugadores se presentaron este sábado 03 de enero en Hotel Los Arcos con los ánimos renovados y esperanzados en encontrar el fútbol que los lleve al tan ansiado ascenso.

Para inaugurara la jornada, el Presidente José Luis Benedetto en una charla amena con los jugadores los incentivo a concentrar todas las energías en estos seis partidos y los motivo a jugar pensando en el futuro de cada uno y en el privilegio que tienen de conformar el prestigioso plantel del Club Atlético Talleres de Perico.

Mas tarde y en un intimo ida y vuelta entre jugadores y cuerpo técnico, se dijeron las palabras claves para que el equipo encuentre motivación en lo que se viene desde el 18 de Febrero, Nestór y su equipo están confiados en superar al equipo salteño y expresó “acá solo se habla de fútbol, solo pensamos en el ascenso, el futuro esta en manos de ustedes, les invito a sumarse a esta ilusión, todos estamos motivados y lo vamos a lograr”, mientras que los jugadores, manifestaron sus expectativas por conseguir el tan ansiado ascenso, creyendo que si todos están unidos con la mirada puesta en un solo objetivo las cosas resultaran a favor del equipo de Perico, algunos jugadores referentes dijeron “yo quiero ascender, quiero que todos nos sumemos, esta es mi oportunidad y la de ustedes, algunos queremos retirarnos llevando a talleres al Federal A y lo vamos a lograr”.

Luego de este inicio los jugadores empezaron con todo a calentar los motores bajo un calor agobiante, pero con todas las expectativas por enfrenatr al equipo de Aniceto Roldan. La cita será el domingo 18 de este mes, horario y lugar a confirmar.

Todos alentamos por un solo objetivo “el expreso va a volver”