shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Néstor Choque es el nuevo DT de Talleres

Finalmente, hoy por la tarde, la comisión directiva de Talleres llegó a un acuerdo y Néstor Choque se convertirá en el nuevo entrenador del “Expreso”.

Néstor Choque, nuevo DT de Talleres

Hoy por la noche, la comisión directiva de Talleres llegó a un acuerdo y Néstor Choque se convertirá en el nuevo entrenador del “Expreso”, después del alejamiento de Roque Alfaro.

El arreglo se concretó en las últimas horas del miércoles 17 de diciembre, después de una reunión entre Choque y la dirigencia del club. El nuevo entrenador llega para afrontar los partidos de las instancias finales del Federal B, en busca del tan ansiado ascenso.

“Esta nueva etapa en Talleres es un desafío, mi meta es ascender a Talleres, vengo para lograr el ascenso, quiero ascender porque siento que le debo a Talleres”, dijo Néstor Choque muy motivado respecto a lo que se viene.

La presentación oficial se hará el próximo sábado, cuando el plantel de profesional vuelva a los entrenamientos.

De esta manera, el Expreso ya comienza a prepararse para su único objetivo, el ascenso. Seguramente las ganas y el entusiasmo del nuevo DT renovarán las expectativas y la ilusión del camino por recorrer hacia el Federal A.