shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Este domingo despedimos el año con una victoria

Llegó la ultima fecha de esta fase y el ultimo partido del año, Talleres llega con varias derrotas y con cuerpo técnico de carácter temporal, a su vez el equipo de Ledesma ya sin chances de clasificar enfrenta a uno de los candidatos al ascenso de este torneo.

Este domingo despedimos el año

Llegó la ultima fecha de esta fase y el ultimo partido del año, Talleres llega con varias derrotas y con cuerpo técnico de carácter temporal, a su vez el equipo de Ledesma ya sin chances de clasificar enfrenta a uno de los candidatos al ascenso de este torneo.

El plantel de Talleres será dirigido técnicamente por el Prof. Jose Alberto Checa quien buscará traer una victoria a casa para alegría de todos los azules, el cuerpo técnico confiado en sus jugadores pondrá en campo el equipo titular para enfrentar al equipo de Arrieta.

El fixture marca que este domingo 07 de diciembre a 17:30 hs se verán las caras por ultima vez en casa de Herminio Arrieta, el equipo de perico y el plantel de los de Ledesma, mucha gente de perico se espera que llegue a ver el ultimo partido de Talleres.

Desde perico motivamos a todos los seguidores del Club Talleres de Perico que una vez mas acompañemos a este gran plantel para terminar el año bien arriba con las mejores expectativas para luchar el ascenso desde enero del año siguiente.

Fecha 14:

Deportivo Tabacal goleo 5 a 1 a Río Grande de La Mendieta que termino ultimo en la tabla, mientras que los salteños clasificaron en el tercer puesto a la siguiente fase con las mejores expectativas después de venir entonados con victorias categóricas frente a sus rivales.

Para completar el fixture, este domingo Monterrico SV completará la jornada recibirá en el Antonio Berruezo a Tiro y Gimnasia a las 20:00hs.