shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

El expreso volvió a caer en casa

El expreso asegurada su clasificación como primero del grupo, prueba variantes y alternativas que le sirvan para la próxima fase. El próximo partido será este Domingo frente a Arrieta en Ledesma.

Otra caída en casa

Con un equipo alternativo Talleres volvió a presentarse ante un tabacal dispuesto a todo por unos puntos de oro. Se sabe que el expreso no viene jugando bien y este viernes no fue la excepción.

Por la 13° fecha del presente Torneo Federal B, se jugo en casa un partido mas en espera de la siguiente fase, donde Talleres se medirá en un ida y vuelta por otra llave camino al ascenso.

Santiago Alonso marco la diferencia parcial para el ya clasificado; Fabricio Reyes empató finalizando la primer etapa. Darío Matorras nivelo la balanza a favor del equipo azucarero; Luciano Copetti de tiro penal puso las cosas por igual en el marcador y luego Matorras volvió a marcar para terminar liquidando el partido en favor de los de Tabacal.

Apenas inicio el encuentro Talleres iba por todo, y así lo entendió Alonso que tiro la pelota a la red para el grito del publico local, luego talleres cedió terreno al equipo visitante, entregándole de esa manera el protagonismo del partido. Entonces Tabacal como un animal en busca de su presa fue por la victoria en Perico, ya que se disputa la clasificación con Independiente y necesitaba el triunfo.

De esa manera Tabacal aprovecho el juego y se aprovecho del expreso, no perdonando la oportunidad de marcar cuando así lo quiso y a pesar del gol de penal que puso las cosas por igual, el partido termino inclinándose para los salteños y se fueron del Plinio con el sueño de la clasificación en la mano

Talleres ahora visita a Herminio Arrieta en Ledesma para encontrarse nuevamente con el triunfo, victoria que el equipo y su gente necesita para fortalecer la confianza en esta próxima etapa que dará inicio en unas semanas camino al ascenso.