shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres y una goleada que lo puso en la siguiente fase

El Expreso goleó y bailó a un Río Grande que nada tuvo que hacer frente a la categoría de un equipo que cada vez está más cerca del sueño del ascenso.

Una goleada que lo puso en la siguiente fase

 

Ayer viernes por la noche, Talleres recibió en casa a Rio Grande de La Mendieta, por la 11° fecha del Torneo Federal B. El Expreso comenzó a jugar con imprecisiones que le costaron empezar con el marcador abajo. Pero como nos tiene acostumbrados lo remontó a lo Talleres y goleó  4 a 1 a un Río Grande que se llevó un baile desde el Plinio.

 

El encuentro se dio, como viene ocurriendo en Perico, con un público bastante reducido en lo que va de este Torneo. Pasadas las 22:00 hs. inició el encuentro y Río Grande empezó a generar peligro en el área del Expreso. Talleres no pudo hacer mucho, ya que le costó encontrar un juego que superara al rival visitante, tanto que a los 17´ del PT, los de La Mendieta anotaron el gol que les daba la victoria ante el puntero de la zona.

 

Pero faltaba mucho por escribirse todavía, a los 41´ entre pases, rebotes y llegadas al arco frustradas, Jairo Saavedra encontró una pelota en el aire, cerca de la medialuna y aprovechó para darle un zapatazo que se metió en el arco rival, marcando el empate parcial. El primer tiempo se moría y al Pájaro Juárez todavía le quedaba algo más para dar, así fue como a los 47´ puso al Expreso al frente, para irse al descanso tranquilos con un  2 a 1 en el marcador.

 

En el entretiempo, la parcialidad de La Mendieta dio el espectáculo, cuando comenzaron a lanzar elementos contundentes contra la hinchada de Talleres. Uno de estos elementos impactó en una nena que se encontraba en la tribuna, provocando el enojo de todos los que se encontraban en esas gradas, tanto que la policía tuvo que reprimir las agresiones que se estaban sucediendo. Por suerte esto no pasó a mayores y todo volvió a la normalidad.

 

La segunda parte comenzó de manera óptima para Talleres, mientras que el fútbol de Río Grande fue decayendo frente a un equipo que logró imponerse con categoría. Al encuentro le quedaba corto el resultado y a los 70′ del partido Daniel Juárez volvió a tocar la pelota en el área y embocó el tercer gol, que terminó por hundir definitivamente al rival.

El 3 a 1 parecía suficiente y Talleres se lucía con una seguidilla de 24 pases,  que se  movían al ritmo del “ole” que entonaban los hinchas del Expreso. Y llegó la frutilla del postre a los 93´, cuando Cristian Sanabria marcó su primer gol en el torneo, para darle una victoria categórica al Expreso  por 4 a 1. Una verdadera  fiesta que pone  a Talleres en lo más alto de las estadísticas de este Torneo Federal B.