shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Las relaciones con Monterrico San Vicente están deterioradas

La dirigencia ofreció una conferencia de prensa donde habló de la protesta de Monterrico San Vicente y de las medidas que se tomaran de ahora en adelante.

La relacion con Monterrico SV está deteriorada

La dirigencia ofreció una conferencia de prensa donde habló de la protesta de Monterrico San Vicente y de las medidas que se tomaran de ahora en adelante.

El presidente del Club Atlético Talleres de Perico, José Luis Benedetto, acompañado por integrantes de la comisión directiva, en conferencia de prensa se refirió a lo acontecido con el jugador Santiago Alonso Del Conte el miércoles 29 en el partido frente a Monterrico San Vicente, y a las medidas que tomo Monterrico San Vicente contra Talleres, actitudes que terminaron por dañar una excelente relación que estaba creciendo entre ambas instituciones.

También se refirió a la programación del próximo partido por esta Copa que se jugaría frente a Independiente de Hipolito Yrigoyen, la intención de Talleres es disputarla el dia miércoles a 21:30hs.

Dicha conferencia fue realizada en el salón de Pana Shop, en donde Benedetto estuvo flanqueado por el vicepresidente Maximiliano Martinez, por el Secretario Enrique Cruz entre otros integrantes de la Comisión.

El presidente de Talleres manifestó “queremos hacer un reconto oficial de lo sucedido, ya que se generaron muchas historias y suspicacias en torno a este tema”.

A principios de Setiembre el Club solicitó a la Liga Jujeña y al Consejo Federal la situación de los diferentes jugadores que se llegaron al Club para formar parte del plantel, ante este pedido, la liga respondió que todos los jugadores estaban habilitados, mientras que el Consejo Federal no respondió.

A todo esto queremos dejar en evidencia lo que el Consejo Federal apuntó en el fallo, se le llamo la atención a la Liga Tucumana ya que tiene antecedentes y viene manejándose con algunas desprolijidades en lo que respecta a este tema, tanto que generaron un gran revuelo por estos lugares.

También queremos que la gente se entere y puede así verificarlo en el fallo, que “Talleres hizo los deberes”, la liga contesto el pedido, el consejo no lo hizo porque no había observaciones desde la liga tucumana.

En todo esto queremos agradecer a Washington Cruz, presidente de la Liga Jujeña por la gestión realizada, a Riad Quintar que nos dio una gran mano en el descargo y obviamente a la Dra. Gabriela Sancho, como Asesora Legal del Club.

En lo institucional estamos dolidos por la protesta de Monterrico San Vicente, teniendo en cuenta que días atrás charlamos con sus dirigentes para seguir creciendo institucionalmente y fortalecer la seguridad, entre ambas instituciones reinaba una afinidad excelente, al menos así lo entendíamos nosotros. Luego que nos dimos con la protesta en el informe del Consejo, caímos en que que ellos ya tenían lista la protesta y solo estaban esperando el día del partido para luego enviarla.

Talleres de Perico siempre tuvo buena predisposición hacia el Club de San Vicente, en la Copa Argentina y por el Torneo Federal B le cedimos la cancha y aun mas el Estadio Dr. Plinio Zabala es cancha alternativa de Monterrico San Vicente, nunca le cobramos alquiler, obviamente ellos cuando tuvieron oportunidad tampoco nos cobraron alquiler. Todo esto apuntaba a que había un excelente feedback y debíamos seguir cultivando esta relación que crecía entre ambas instituciones.

En su momento ellos nos ganaron merecidamente el partido por el Torneo Federal B y aceptamos que jugaron mejor, pero cuando ocurrió lo contrario por la Copa Argentina, ellos no actuaron de la misma manera.

Por todo ello la Comisión Directiva en reunión resolvió al estar deterioradas las relaciones con Monterrico San Vicente que a partir de esas actitudes de nuestros pares, no vamos a poder sentarnos a dialogar por quizás, algún préstamo de jugadores o cuando no le podamos prestar la cancha, el Dr. Plinio Zabala no podrá ser utilizado como cancha alternativa, debido a que estas acciones fueron premeditadas, cerró.