shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Talleres tiñó de azul a San Pedro

Se jugó la novena fecha de este Federal B, donde el Expreso periqueño tenía como parada la ciudad de San Pedro de Jujuy para enfrentar a Sociedad Tiro y Gimnasia.

El triunfo llego tempranamente de la mano de la “Pantera” Rodríguez cuando se jugaba sólo 3 minutos del primer tiempo.

Transcurría la primer parte del encuentro y a los 15´ Jairo Saavedra se pierde el segundo tanto para el azul. Cerca del final a los 30´ “Rulo” Pascuttini pierde oportunidad de convertir, cabe aclarar que Talleres fue superior en todo momento a su rival.

Párrafo aparte para la hinchada del Expreso que como siempre acompaña a su equipo en cada presentación y lo anecdótico en esta fecha es que llegó tanta gente de Perico a la ciudad de San Pedro que la dirigencia de Tiro se vio en la obligación de habilitar otra tribuna debido a la cantidad de público que acompaño a Talleres.

Los dirigidos del “Profe” Alfaro volvieron al campo de juego sin cambios. A los 5´ Talleres tuvo un tiro libre que salió desviado para el lateral. Dos minutos más tarde Cardozo se pierde el segundo de cabeza.

Erick Mercado salvó a Talleres a los 9´ de una situación peligrosa que produjo Tiro y Gimnasia, siendo esta una de las pocas llegadas que tuvo al arco rival el equipo sampedreño.

A los 13´se produce en el equipo periqueño la primer variante, sale Daniel Juárez e ingresa en su lugar el “Burrito” Segobia.

La situación más clara de gol para el equipo local la tuvo 26´ de la mano de Estrada. A los 28´de produjo el segundo cambio para la visita sale la “Pantera” Rodríguez -autor del único gol- y entra al campo Valeriano, a los 32´ Sanabria le “pifió” a la pelota ya que no pudo acomodarse en el área y Talleres se pierde el segundo tanto. La última modificación del equipo periqueño entro Gallardo y salió Jairo Saavedra.

De esta manera se fue el segundo tiempo en un partido, donde tuvo más emoción la primera parte del encuentro.

Talleres continúa mirando a los demás equipo desde arriba con 21 puntos, le siguen Monterrico San Vicente con 15 puntos( el Tabacalero le ganó por 2 a 1 a Río Grande de La Mendieta) e Independiente de Hipólito Yrigoyen con 11 puntos (quien empato 0 a 0 con Herminio Arrieta). El Expreso queda libre en la próxima fecha, la 10° de este Federal B, categoría que le queda demasiada chica al club de nuestros amores.