shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Dia de Memoria para los “Ángeles del Camión”

Sin lugar a dudas los nombres de: Alan Balderrama, Pablo Daniel Tolaba, José Luis Flores y Matías Alexis López quedaran en la memoria de toda la comunidad azul

Se recordó a los “Ángeles del Camión”

Sin dudas hoy es un día emotivo para la comunidad periqueña, no es para menos ya que recordamos el segundo aniversario de aquella noche tan triste para toda la ciudad, donde cuatro jóvenes hinchas perdieron la vida camino a alentar a su Talleres querido a la capital donde se disputaba un partido frente a Altos Hornos Zapla por la edición 2012 de Copa Argentina.

Sin lugar a dudas los nombres de: Alan Balderrama, Pablo Daniel Tolaba, José Luis Flores y Matías Alexis López quedaran en la memoria de toda la comunidad azul, ya que a partir de aquella trágica noche se convirtieron en “Los Ángeles del Camión”.

Esta tarde se llevo a cabo una misa en el paraje Palo Marcado, la celebración estuvo a cargo del padre Víctor Acchura, donde estuvieron presentes familiares, amigos, dirigentes del club y simpatizantes del Expreso.

Esta tarde a las 14 se convoco a todas aquellas personas que quisieran acercarse al club y partir desde allí hacia la gruta que tiene “Los Ángeles del Camión” en el paraje Palo Marcado al costado de autopista 66.

Vale decir que cada uno de estos jóvenes vive y vivirá en la memoria de cada simpatizante de Talleres.