shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Fiesta de goles en el Plinio en el debut por Copa Argentina

Talleres recuperó la memoria y goleó a Monterrico San Vicente 4 a 0, en el inicio de su participación en la nueva edición de la Copa Argentina. Los goles llegaron de la mano del “Pájaro” Juárez a los 12´, de penal, y de Luis Rodríguez a los 45´ de la primera mitad, mientras que en el complemento estiraron la ventaja Segobia a los 22´y Cardozo a los 31´.

Talleres se puso en marcha en la Copa Argentina

El Plinio Zabala volvió a vestirse de fiesta y no es para menos, Talleres debuto en una nueva edición de la Copa Argentina 2014.

Esta vez el equipo de Roque Alfaro enfrento nuevamente a Monterrico S.V., rival con el que perdió el invicto el pasado viernes por la 8° fecha del Torneo Federal B.

Antes del inicio del encuentro se realizo un homenaje a los “Ángeles del Camión” que hoy 30 de octubre, se recuerda el segundo aniversario de la muerte de Alan Balderrama, Pablo Daniel Tolaba, José Luis Flores y Matías Alexis López. Recordemos que estos hinchas del Expreso perdieron la vida cuando se dirigían a ver un partido del club de sus amores a la capital jujeña, partido que se disputaba frente a Altos Hornos Zapla, también por el Torneo de Copa Argentina.

Como se viene dando durante los últimos encuentros,el partido inicio con poco público en las tribunas, pero a medida que este transcurría la parcialidad azul copo las tribunas del Plinio Zabala.

El primer tiempo empezó con un Talleres que corrigió muchos de los errores de su último partido frente a Monterrico. Cuando rondaban los 12´ De Barbaro tapó con la mano una chance clara de gol en el área y el árbitro Lagoria cobró penal a favor del Expreso. Daniel Juárez fue el encargado de cambiar el penal por gol. Después de eso Talleres buscó estirar la diferencia ante un rival que no lo complicó demasiado. El segundo gol llegó cuando se desvanecía la primera etapa, a los 45´ fue Luis Rodríguez el que puso el 2 a 0 parcial, para irse al descanso ganando.

En la segunda mitad Talleres salió a jugar el partido con la tranquilidad de la ventaja en el marcador, y aunque Monterrico S.V. tuvo algunas oportunidades de convertir, nunca fueron un problema para la defensa local. Así fue como a los 22´ de esta etapa, el “Burrito” Segovia puso el 3 a 0 para empezar a marcar la goleada.

La ventaja definitiva llegó a los 31´ cuando Cardozo llegó de cabeza para poner el 4 a 0. Con el cuarto gol, llegaron los recuerdos, el “Pela” Cardozo corrió por la cancha señalando los cuatro reflectores para dedicar su gol a la memoria de los “Ángeles del Camión”.

Goleando y de vuelta en la senda de la victoria Talleres pasó a una nueva etapa de la Copa Argentina 2014/15, donde se presume,por cercanía geográfica, que jugaría con Independiente de Irigoyen, que hoy le ganó a Río grande de la Mendieta 3 a 1.

Mientras que por la 9na fecha del Federal B, Talleres se enfrentará a Tiro y Gimnasia, el próximo domingo. El árbitro de este encuentro será Rivera Jorge, con la asistencia de Romero Sebastián y Barboza Héctor Fabián, todos provenientes de la Liga departamental del Carmen.

  • Betto Cardozo O̲̲̅̅f̲̲̅̅i̲̲̅̅c

    QUE PASO CON LA PROTESTA QUE HIZO SAN VICENTE EN LA COPA ARGENTINA??

  • Ezequiel Tolaba

    Hoy tendremos noticia