shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Talleres perdió el invicto

Ayer por la noche Talleres perdió 2 a 1 frente a Monterrico San Vicente en el Plinio Zabala. Los goles para la visita vinieron de la mano de Maxi López a los 12´ST y de Galarza a los 24´ST, mientras que el descuento para el Expreso lo marcó Luis Rodríguez a los 33´ST.

El primer tiempo se fue en un juego deslucido, donde las mejores oportunidades para Talleres estuvieron en los pies de Santiago Del Conte, pero esta vez no se le abrió el arco. Sobre el final de este tiempo Montaño se fue expulsado por doble amarilla dejando a Monterrico S.V. con un hombre menos para el resto del partido. Así sin ningún otro sobresalto los jugadores se fueron a los vestuarios dejando el marcador 0 a 0.

El Expreso comenzó el segundo tiempo con un jugador más en la cancha, pero nunca pudo sacar ventajas de esta situación. Maxi López fue un dolor de cabeza para la defensa de Talleres, así fue como a los 12´ llegó su gol, poniendo el 1 a 0 parcial y más tarde, a los 24´ apareció Galarza para poner el 2 a 0.

Con más ganas que fútbol, Talleres salió a buscar el partido y a los 33´ consiguió el gol del descuento por intermedio de “la pantera” Rodríguez. Pero no le alcanzó para más, el encuentro terminó 2 a 1 y el Expreso perdió el invicto en casa.

Con este resultado Talleres sigue en la punta mirando a todos desde arriba con 18 puntos y el próximo miércoles tendrá revancha frente a Monterrico S.V., cuando dispute su primer partido en la nueva edición de la Copa Argentina.