shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Programación octava fecha y Copa Argentina

Se viene una semana movida para Talleres, además de la continuidad de partidos correspondientes a la segunda ronda del Torneo Federal B, se le sumará la participación en una nueva edición de la Copa Argentina.

Hoy se enfrentará a Monterrico San Vicente en el Plinio Zabala a las 22:00 hs., por la 8va fecha del Federal B. La terna arbitral designada para este encuentro estará presidida por el árbitro Ramón Alejandro Segovia, junto a sus asistentes: Daniel de la Cruz Costilla y Hugo Marcelo Amengual, todos provenientes de Rosario de la Frontera.

Mientras que por la Copa Argentina Sancor Seguros 2014-2015, volverá a verse las caras con Monterrico San Vicente el próximo miércoles 29 de octubre, a las 22.00 hs. La terna arbitral en esta oportunidad estará a cargo del árbitro Juan Pablo Lagoria, los asistentes: Leonardo Núñez y Diego Ocampo, provenientes de la ciudad de Salta.

Por el resto de la programación de la 8va jornada del Federal B, se enfrentarán el domingo 26, a las 16.00 hs., Rio Grande de la Mendieta vs. Herminio Arrieta con el arbitraje de Omar Enrique Guzmán de Libertador General San Martín, los asistentes: Montenegro Cristian Vázquez y Cristián Ramón León Goitea, provenientes de la misma ciudad.

Ese mismo día pero a las 17:00 hs., se estarán enfrentando Independiente de Hipólito Irigoyen vs. Deportivo Tabacal. El árbitro de este encuentro será Enrique Alejandro Varela, los asistentes: Ramón Eduardo Guzmán, todos de San Ramón- Nueva Oran.

Cabe destacar que Talleres viene siendo protagonista de la Zona 11, mira desde arriba de la tabla con 18 puntos, manteniendo su invicto con racha de 6 partidos jugados y 6 partidos ganados, sacándole una ventaja de 8 puntos a su inmediato perseguidor Independiente de H. Irigoyen que suma 10 puntos , seguido por el rival de este viernes, Monterrico S. V. con 9 puntos.