shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

“Vamos a seguir por el camino al ascenso”

Terminado el encuentro jugado en el Plinio Zabala entre Talleres y Emilio Arrieta, donde el local perdía por un tanto contra cero, hasta que llego el minuto 47 donde la hinchada periqueña pudo desahogar el primer grito de gol de la mano de Segovia y dos minutos después Del Conte sacó de la galera un zapatazo desde la media cancha para despertar el delirio de los cientos de hinchas que llegaron al estadio.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Alfonso Del Conte, quién convirtió su primer gol oficial con la camiseta de Talleres y expreso; “Vi la oportunidad, me quedo la pelota boyando y le pegué, por suerte se dio; cuando la pelota entró fue una alegría inmensa, no lo puedo explicar con palabras”. Asimismo aseguró que en los entrenamientos suele practicar estos tiros al arco, pero que no siempre se dan estas oportunidades durante un partido y no titubeo un instante en asegurar que, “vamos a seguir por el camino al ascenso”.

El profe Roque Alfaro también se hizo eco de este triunfo y del golazo de su dirigido (Del Conte): “es un mérito de él, es algo que tiene bien grabado, le pegó y salió magnífico”. Así también el DT le dedicó unas palabras al arbitraje: “es lamentable y doloroso, el árbitro dejó pegar, eso es lo que más me molesta. Estos árbitros no deben dirigir más, nosotros entrenamos todos los días para jugar y no para golpearnos como lo sufrimos hoy”, aseguró el técnico de Talleres.