shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Un triunfo al mejor estilo Talleres

El partido empezó algo retardado y con muy poca gente en el estadio, algo que resulta totalmente atípico en el Plinio Zabala, donde la hinchada del Expreso acompaña desde el primer minuto del partido, a lo mejor podemos decir que se debió porque los periqueños todavía andaban por la calle buscando el regalo para celebrar el “Día de la Madre” o simplemente porque algunos simpatizantes aún se encontraban trabajando.

El inicio del encuentro arrancó con un Expreso con mucha garra, pero a  los 6 minutos, Talleres se salva ante una jugada de peligro de Arrieta.

Transitando los primeros minutos del partido, el encuentro se detuvo dos veces, debido  a que como se menciono anteriormente los simpatizantes llegaron tarde y recién colgaron sus trapos.

Copetti perdió la posibilidad de abrir el marcador a los 15 min del pt y luego el Pájaro deja pasar otra oportunidad de gol a través de un centro de González.

Diego Pascuttini, perdió dos posibilidades de gol, siempre bajo al arco de Paz, vale aclarar que la segunda fue la situación más clara de gol para Talleres en el primer tiempo.

Cuando se moría la primera parte, Ovejero desperdicio otra oportunidad de gol, en una primera parte aburrida e imprecisa por parte de Arrieta mientras que el Expreso fue más que su rival.

Ya en el complemento, Talleres salió a presionar más a Herminio Arrieta.

El profe Alfaro empezó a mover el tablero y realizó el primer cambio cuando salió el Pájaro Juárez y entró Luis Rodríguez.

Talleres siguió siendo más que el equipo ramaleño, pero aún así no logró tener ese golpe de suerte y abrir el marcador. Nuevamente se realizó un cambio entró Valeriano y salió Copetti. Minutos después ingresó Alonso del Conte por Jairo Saavedra.

Cabe destacar que la actuación del árbitro fue pésima, tanto así que expulso al profe Alfaro.

En una llegada del equipo dirigido por Cil, a los 32 minutos Daniel Álvarez García puso en ventaja a un Herminio Arrieta imprecisó. Pero a los 48, cuando el partido ya se moría el “Burrito” Segovia marca la igualdad para el local.

Finalmente a los 49 Alfonso del Conte da vuelta el marcador y pone el partido 2 a 1 a favor de Talleres para el delirio y festejo de las cientos de almas que acompañan a este equipo en cada presentación.

Recordemos que con este nuevo triunfo Talleres continúa puntero en su zona con 18 puntos y le siguen Independiente con 10 y Monterrico San Vicente con 8. De esta manera el Expreso se mantiene más puntero e invicto que nunca.
 

 

 

 

 

 

  • Ezequiel Tolaba

    Vamos talleresq uerido, este año queremos el ascenso