shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Copa Confraternidad de Fútbol Infantil

El Club Atlético Talleres fue invitado a participar en La Copa Confraternidad de Fútbol Infantil, una jornada para grandes y chicos alrededor del Deporte, que se realizó los días 27 y 28.

En la 1° jornada se llevó a cabo una capacitación para dirigentes, técnicos docentes, profesores de Educación Física y Delegados. En la 2° jornada se realizó el encuentro “Fútbol por la Paz”, ambas jornadas comenzarón sus actividades de 9:00hs a 17:00hs.

En estas se llamo al compromiso y responsabilidad de todos, como institución preocupada en la formación y educación de esta etapa de la vida de los deportistas que practican Fútbol Infantil, para ello se tocaron temas relacionados en la creación de espacios para la construcción de la pacificación e inserción social hacia su futuro como personas.

Este 1° Encuentro tuvo su lugar en “Papel Noa”, predio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el cual se convoco a los niños nacidos en los años 2002, 2003 de la división 9°, que tuvo una participación de 450 deportistas, que ademas de jugar su deporte favorito, realizaron actividades recreativas y de integración, sumándose a ello atracciones que divirtieron y sorprendieron a los chicos, todo esto se esta logrando con el objeto de recuperar los verdaderos valores del deporte.