shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

A lo guapo, ganó el Expreso

En el marco de la quinta fecha del Torneo Federal B, Talleres se hizo fuerte en casa y derroto a Independiente de Irigoyen por 3-2, luego de estar dos goles abajo en el marcador y marcha como único puntero de la zona 11 con puntaje ideal.

El expreso volvió a sumar de a tres jugando en el Plinio Zabala y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal acumulando doce unidades, en un partido que no fue apto para cardiacos, ya que la visita sorprendió de entrada marcando el primero del encuentro a los 3 minutos, a través de Héctor Ignacio luego amplio el marcador a los 22’ Enzo Vicuña para enmudecer al gran número de hinchas azules que dijeron presente en la noche del viernes.

Sin duda, era un cachetazo casi fulminante para los dirigidos por Roque Alfaro que entraron dormidos al campo de juego, cometiendo errores groseros en defensa que le estaban costando la derrota hasta ese momento. Con más ganas que futbol atacaba el Expreso en busca del descuento inmediato, pero no podía vulnerar a la firme defensa de Irigoyen, que luego del segundo gol no hizo otra cosa más que defenderse. Tocado por su amor propio, Talleres pudo marcar a los 27’ a través de la pelota quieta, tras un buen centro de Cesar Gonzales que lo encontró dentro del área al pelado Medina para que definiera con mucha tranquilidad ante la salida de Cabana y decretar el 1-2 parcial. Los jugadores en ningún momento bajaron los brazos y siguieron buscando el empate antes del descanso, cuestión que lograron cuando se moría el primer capitulo, en una jugada confusa, Luciano Copetti la guapeo, se metió al área chocándose con los rivales y la pelota le quedo servida al burrito Segobia que puso el 2-2 para irse a los vestuarios tranquilos con la paridad decretada.

Una primera mitad bastante entretenida con muchas emociones y lindo de ver para todos los espectadores. En el segundo periodo El expreso salió decidido a comerse al rival, buscando la victoria de entrada, intentando por todo el frente de ataque y generando situaciones que no podían concretar, sacando chapa de candidato, haciendo sentir su experiencia ante un Independiente que veía como el categórico plantel periqueño lo metía en contra de su arco; todo era cuestión de esperar cuánto tiempo más podían aguantar, el gol estaba al caer. Así fue que a los 28’ otra vez de pelota quieta, tras un centro bien ejecutado desde el sector derecho, nuevamente por Gonzales, encontró la cabeza de Diego Pascutini que definió dentro del área de una manera magnifica para hacer delirar a los miles de hinchas Tallarines. Era el tercero del encuentro y la victoria para el expreso que en ningún momento lo dio por perdido al partido, buscando siempre el arco de enfrente, haciendo valer su historia como uno de los grandes que tiene la categoría, volcando toda su experiencia dentro del campo de juego ante un combinado Salteño que vio la camiseta azul y le termino pesando.