shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Gimnasia Artística en su mejor momento

Las gimnastas de Talleres se presentaron en el Torneo Provincial que se realizó en El Carmen. La Sociedad Gimnastica presentó cerca de 40 gimnastas que tuvieron una excelente participación, llegando al podio en diferentes categorías.

 

Acompañaron a la delegación periqueña los profesores Benjamín Retamozo, Noelia Arce y Emily Cuellar que cumplió funciones como jueza del torneo.

 

Según palabras de los mismos profesores esta competencia fue una muy buena experiencia para las categorías de 4 a 14 años, incluso muchas gimnastas pudieron subirse al podio.

 

Este evento coincidió con el selectivo  del nivel C2 y C3 de la federación para el Torneo Nacional, en la ciudad de Oran. En el mismo el equipo de 14 gimnastas que se presentó se clasificó para las nacionales.

 

Esta delegación fue acompañada por el profesor Arturo Campos, que compartió la alegría con las gimnastas que lograron regresar con el triunfo y la clasificación a Perico.

 

Los Torneos Nacionales se desarrollaran:

 

– C1 del 21 al 25 de octubre,  en la ciudad de Buenos Aires

 

-C2  del 5 al 9 de noviembre, en la ciudad de Tucumán

 

-C3 del 14 al 18 de noviembre, en La Pampa

 

Y  en la rama masculina de nivel C en la provincia de Mendoza del  5 al 8 de noviembre

 

Con los gimnastas clasificados, ahora queda por delante organizar los viajes. Para esto los profesores, desde ya,  piden  la colaboración y ayuda para abaratar los costos de los gimnastas que nos estarán representando a nivel nacional, ya que los mismos no cuentan con ningún tipo de beca.

 

Cabe destacar la importancia que tienen estos logros, es la primera vez que Perico tendrá una participación a nivel nacional en gimnasia artística.