shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Fiesta Azul en La Mendieta

En un partido que tuvo más espectáculo en la tribuna que dentro del campo de juego, por la cantidad de hinchas del “Expreso” que se llegaron  hasta el estadio, Talleres se trajo los tres puntos de su visita a Río Grande La Mendieta. El único gol del encuentro lo marcó Luis Rodríguez, sellando el marcador en un 1 a 0 a favor del “Expreso”.

 

Por la cuarta fecha del Torneo Federal B, esta tarde, más de 1500 hinchas de Talleres se dieron cita en el Estadio Raúl Rene Romero de La Mendieta, para asistir a un espectáculo que dejó muy poco desde lo futbolístico.

 

Con casaca nueva, los dirigidos por el profe Roque Alfaro  salieron a la cancha a buscar la victoria con más ganas que fútbol. A los 3´el “Pájaro” Juárez tuvo la primera pero la pelota terminó afuera. Después de eso vinieron un par de ocasiones más de la mano de Copetti  pero siempre faltó la precisión para convertir.

 

Promediando el primer cuarto  el árbitro del encuentro Dante Rodríguez, sacó  una seguidilla de amarillas discutibles para Diego Pascuttini, Mario Ovejero y Cesar Gonzales, aunque esto poco influyó en el resultado del encuentro,  el juego continuó en  la sintonía de los primeros minutos. Mientras tanto en Río Grande, el periqueño Elías Saman, que jugaba contra el equipo que lo vio nacer, le puso roce y picardía al encuentro.

 

Sin mucho más Talleres se fue al descanso con un 0 a 0 que marcaba la necesidad de cambiar algo en el juego para la segunda etapa.

Ya en los segundos 45´ el profe Roque Alfaro realizó cambios en la formación del “Expreso”, a los 8´ entró Saavedra por Pascuttini y a los 15´ Del Conte por Juárez.  El juego se volvió de ida y vuelta y más de una vez Río Grande tuvo la chance de convertir el primero, pero la imprecisión a la hora de convertir era compartida.

 

Cuando el encuentro se moría y  las 1500 almas del “Expreso” le reclamaba la victoria a su equipo, a los 37´ llegó el tan ansiado gol de la mano de la mano de Luis Rodríguez que había ingresado solo 5´antes por Castillo. La “Pantera” Rodríguez marcaba su primer gol en Talleres para el delirio de los hincas del “Expreso” que se volverían  a casa con la victoria.

 

En los últimos minutos Río Grande intentó buscar el empate y Talleres tuvo la oportunidad de meter el segundo pero no lo consiguió. De esta manera a Talleres le alcanzó con un 1 a 0 para quedarse con los tres puntos en una cancha difícil.

 

Síntesis:

Río Grande de la Mendieta 0 – 1 Talleres de Perico

15´PT/ Amarilla para Diego Pascuttini

18´PT/ Amarilla para Ovejero

27´PT/ Amarilla para Cesar Gonzáles

8´ST/ Cambio en Talleres entró Saavedra por Pascuttini

15´ST/ Cambio en Talleres entró Del Conte salió  Juárez

34´ST/ Amarilla para Copetti

35´ST/ Amarilla para Nelson Cardozo