shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

El Expreso ganó en casa

Por la segunda fecha del Torneo Federal B de la AFA Talleres le ganó 1 a 0 a Tiro y Gimnasia de San Pedro en el Plinio Zabala. El gol lo convirtió Diego Pascuttini a los 3´del inicio del encuentro. El Expreso venía de ganarle 3-0 a Monterrico San Vicente, como visitante en el 23 de Agosto.

Llego el día más esperado para los hinchas del Expreso, el partido se disputó con una buena concurrencia de gente, aunque no tanto como la esperada. Seguramente será cuestión de que el equipo vaya tomando ritmo para que la gente se sume al fervor y a la pasión de tantos hinchas que día a día juntan sus monedas para ver al club de sus amores.

Apenas corrían 3´ del primer tiempo, cuando Diego Pascuttini, como gran anfitrión de su casa, puso el 1 a 0 a favor. Poco tuvo que hacer Talleres para llegar al arco rival, el Lobo del Ramal durmió y el Expreso sin dudarlo castigó dentro del área, para despertar el aliento de los miles de hinchas que se acercaron al Plinio Zabala y tuvieron la oportunidad de gritar desaforados el gol que después le dio la victoria.
En la continuidad de la primera parte, el partido se fue durmiendo con intentos fallidos de Talleres en el área rival y muchos errores del equipo visitante que dieron lugar a que el Expreso tenga un sin fin de oportunidades para estirar la diferencia. Pero le faltó eficacia y terminar las jugadas. De esta manera se fue el primer tiempo sin nada raro y con muchos pelotazos por el aire.

Ya en el segundo tiempo, se repitió el mismo espectáculo, no hubo grandes luces, solo individualidades como las de Pascuttini, ganando pelotas importantes para el Expreso, con mucho coraje y categoría. Otra actuación destacada fue la de él Burrito Segovia, que no se cansó de ganar pelotas, tirar centros al área y desplegar un buen juego. Segovia, partido tras partido, viene reafirmando sus argumentos para permanecer como indiscutido en su puesto, ganándose en cada toque de pelota el asombro y el aplauso de la gente de Perico.

Durante el resto del partido Talleres siguió desperdiciando chances de gol, tal vez por la falta de concentración de algunos jugadores, frente a un equipo de Tiro y Gimnasia al que le pesó la diferencia que hace Talleres en esta categoría. Finalmente el encuentro terminó 1 a 0 favor de los de azul y Talleres se fue contento con el triunfo. Ahora tiene por delante una fecha de descanso, donde seguramente podrá rever su juego y mejorar detalles importantes como la definición y corregir las deficiencias que el cuerpo técnico considere necesarias modificar.

Esto recién arranca para Talleres, pero ya se posiciona como líder de la Zona 11, manteniéndose invicto en estas dos primeras fechas sin haber recibido goles en contra. Y si bien la próxima fecha quedará libre, ningún equipo podrá pasarlo en la tabla de posiciones.