shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Las gimnastas de Talleres se clasificaron a las nacionales

Un nuevo triunfo para el club, esta vez las protagonistas son las chicas que integran el equipo de gimnastas de la Sociedad Gimnastica de Talleres de Perico, que clasificó a las instancias nacionales de los Juegos Evita 2014. El mismo está integrado por Carolina Vargas, Carla Pérez, Luana Almazán, Valentina Gaspari y Marianela Morales.

Esta clasificación se dio en el marco del selectivo realizado el lunes pasado en el estadio de básquet del Club Gorriti, ubicado en San Salvador de Jujuy, donde las chicas se ganaron su lugar en la delegación jujeña que representará a nuestra provincia en los nacionales.

El profesor Campos, entrenador de las niñas dijo, al referirse a este triunfo, que “es un orgullo clasificar y ahora hay que seguir practicando, a la espera del viaje y una experiencia única”. Así mismo le dedicó unas palabras de felicitaciones a las chicas: “desde la Sociedad Gimnastica le dejamos un fuerte abrazo y felicitaciones por el logro obtenido”.

Ahora las gimnastas siguen sus entrenamientos a la espera de los nacionales que se realizaran en el mes de noviembre en la provincia de Buenos Aires, lugar donde seguramente nos seguirán enorgulleciendo con sus excelentes actuaciones.

  • tezeduar

    Felicitaciones!