shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

PRENSA: Solicitud de Acreditación

Para el presente Torneo Federal B, el Club Atletico Talleres de Perico ha implementado la utilizacion de los Medios como Internet y las Redes Sociales para facilitar la atención y el manejo de información. En esta oportunidad queremos informar a todos los medios de comunicacion que quieran hacerse presente como personal de prensa en cada partido de dicho Torneo, se acrediten ineludiblemente a traves del Sitio Oficial. www.clubatleticotalleres.com

A continuacion el Reglamento y Solicitud de Acreditacion:

SOLICITUD
El Departamento de Prensa y Difusión entrega una credencial al inicio de cada temporada y las mismas son válidas desde el inicio hasta la finalización de la Temporada. A partir del 01/09/2014 deben solicitarse a través de nuestra página web.

 

PROCEDIMIENTO
Ingresar a nuestro Sitio Oficial (www.clubatleticotalleres.com) y en MENU DESTACADO dirigirse a PRENSA, allí mismo encontraran un link que dice ACREDITACIONES. Completar el formulario, con todos los campos obligatorios y enviar la solicitud. Deberán detallarse Nombre, Apellido y Función de cada persona para la cual se solicita acreditación (en caso de no completar cada casillero el pedido será denegado).

 

REQUISITOS
Programas de Radio y Televisión:
Serán acreditadas las emisoras legales, sin excepción. Se entregarán 5 (cinco) credenciales como máximo a cada medio.
Medios Escritos, Páginas de Internet y Medios Electrónicos en General:
Los medios de Internet o electrónicos en general serán acreditados. Se entregarán 3 (tres) credenciales como máximo a cada medio periodístico escrito o electrónico.

* Deberán abonar el pago de seguro por cada partido, todos sin excepción.

 

CIERRE DE ACREDITACIÓN
Para los partidos
Plazo de recepción de pedidos: 24hs antes del inicio del Partido.
Consulta sobre la aceptación o no del pedido: Solo por Correo Electrónico.

Correo Electrónico: prensa@clubatleticotalleres.com

 

ENTREGA DE CREDENCIALES
Las credenciales se entregarán en la Secretaria del Club y en Oficina de Prensa, el dia del partido habrá una ventanilla de atencion a prensa que será habilitada 2 horas antes del inicio del cotejo y permanecerá abierta hasta 10 minutos antes de iniciado el encuentro. Fuera de ese horario, los miembros de control no permitirán el acceso a ningún periodista.

Todos los periodistas deben presentar para retirar las credenciales, la acreditación del medio al que pertenecen y el DNI.

Responsabilidades
Los sectores de prensa (cabinas de transmisión, mesas, sala de conferencia de prensa y otros) son ámbitos reservados exclusivamente al trabajo de periodistas, camarógrafos y técnicos previamente acreditados. No podrán ingresar, circular ni permanecer por los mismos acompañantes, menores de edad ni personas no autorizadas o acreditadas.

Las ubicaciones en dichos espacios deben ser respetadas tal como figura en las credenciales.
Asimismo, no se permitirá el ingreso al Estadio de periodistas que porten camisetas, gorros o distintivos identificados con clubes de fútbol.

Las acreditaciones que se otorgan son documentos oficiales de nuestra institución, por lo tanto el mal uso o préstamo de las mismas será causa de suspensión temporal o definitiva para el medio en cuestión. La acreditación es personal e intransferible; en ningún caso un periodista podrá ocupar el lugar de otro utilizando la misma credencial.

En caso de extravío, robo o hurto de acreditaciones, el medio deberá comunicarlo vía Email al Departamento de Prensa.

 

IMPORTANTE
Las únicas decisiones validas en lo que respecta a las ubicaciones y el funcionamiento de los sectores los días de partido son las tomadas por el Departamento de Prensa y Difusión. Agradecemos su aceptación y la comprensión de estas normas dado que tienen como único propósito la búsqueda del mayor orden y organización posible, a fin de que los medios que nos visiten puedan desarrollar su trabajo en el mejor ámbito de trabajo que les puede brindar el Club Atlético Talleres. Desde ya muchas gracias.

Quedamos a su entera disposición, para cualquier duda o consulta comunicarse al:

Teléfono Celular: +54-388-463-5765

Email: prensa@clubatleticotalleres.com

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y DIFUSIÓN