shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Debut y Triunfo para el Expreso

En el marco de la primera fecha del torneo Federal B, el Expreso se hizo fuerte en el 23 de Agosto, superando por 3-0 a Monterrico San Vicente, con goles de Ovejero, Segovia y Borda Bossana.

Comenzó una nueva ilusión para Talleres de Perico, Sumando de a tres y siendo superior ante un flojo Monterrico.

Los dirigidos por Roque Alfaro se adueñaron del encuentro en la primera mitad y lo supieron liquidar antes de ir al descanso, aprovechando la floja defensa del Tabacalero, aparecieron dos debutantes, en primera instancia a los 22 minutos entro Alejandro Ovejero solo para definir mano a mano con Sánchez, mandando la pelota al fondo de la red y poner arriba en el marcador a los azules. Cuando se moría el partido a los 43 minutos el “Burrito” Segovia puso el 2-0 con el que se fueron al descanso, siendo totalmente superior a su rival, que nunca inquieto el arco de Carlos Alvares.

En la segunda parte, el Expreso levanto el pie del acelerador, dejándole toda la responsabilidad al equipo local, que salió con todo en busca del descuento generando diferentes situaciones, pero sin mucho peligro. Con el correr de los minutos Talleres pudo controlar los ataques de Monterrico, adueñándose del partido nuevamente, manejando el balón por todo el ancho del campo de juego, desbordando constantemente por el carril izquierdo con Ovejero, y por derecha Pascuttini, buscando a los delanteros dentro del área, e intentando ampliar el marcador, cuestión que lograría el debutante Borda Bosana sobre el final a los 45 minutos, para poner el 3-0 definitivo.

Monterrico SV: Sánchez, Debarbora, Mamani, Flores, Carle, Tastaca, Lisandro Montaño, Galarza, López, Palenque, Quiroga. DT: Pichi Herrera.
Talleres: Álvarez, Villanueva, Castillo, Gonzales, Mercado, Cardozo, Segovia, Pascutini, Rodríguez, Copeti, Ovejero. DT: Roque Alfaro.

Goles: 22’ PT Ovejero (T), 43’ PT Segovia, 45’ ST Borda Bosana.
Arbitro: Aldo Cordoba (Rosario de la Frontera).