shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Cinco chicas de Talleres en las finales de los Juegos Evita

La Sociedad Gimnastica del club Atlético Talleres de Perico presentará cinco gimnastas para la final del selectivo de gimnasia artística y rítmica de los Juegos Evita 2014. La misma se realizará el lunes 8 de septiembre en el estadio de básquet del Club Gorriti, ubicado en la capital jujeña, a partir de las 8:30. Esta prueba clasificará a las mejores deportistas a las instancias nacionales de esta competencia.

Las chicas que formarán parte del equipo del Expreso, en la categoría sub 11 de la rama femenina, serán: Carolina Vargas, Carla Pérez, Luana Almazán, Valentina Gaspari y Marianela Morales, todas pertenecientes a la ciudad de Perico.

Este último tramo de la competencia estará a cargo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Jujuy, en el mismo se llevarán a cabo pruebas tanto en la rama femenina como la masculina en gimnasia artística y rítmica.

La competencia será por equipos, se clasificarán de acuerdo a la suma de las tres mejores notas por equipo. En las mismas las chicas periqueñas disputarán su lugar en las nacionales contra otros equipos de la Ciudad del Carmen, Ledesma, La Quiaca y Clubes como Independiente o Palermo, entre otros.

El mismo día lunes, finalizada la competencia, se dará a conocer el equipo que representará a la provincia de Jujuy en los Juegos Nacionales Evita 2014.