shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

El Expresito y el fantasma de las lesiones

Entre lesiones y goles, esta tarde en el Plinio Zabala por la vigésima fecha del torneo de La Liga Jujeña, el “Expresito” cayó 4 a 0 frente a Cuyaya.

Antes del inicio del partido los jugadores de Talleres mostraron una bandera en apoyo a su compañero Agustín Toscano, quien sufrió una lesión días atrás durante el encuentro frente a Luján.

Con el partido en marcha Carlos Espinoza, recibió un duro golpe de parte de un jugador de Cuyaya y término siendo asistido por el personal de emergencia médica que se encontraba en el lugar. El jugador de Talleres fue derivado al Hospital Zabala donde fue atendido y finalmente, tiempo después, por palabras de sus mismos compañeros, se supo que se encontraba en buen estado.

Cabe destacar, en esta situación, la excelente gestión de La Comisión de Padres, que consiguieron tener en el campo de juego una ambulancia y personal médico, que permitieron asistir al jugador rápidamente.

Con este resultado Talleres sigue penúltimo en la tabla con 13 puntos, aunque todavía falta definirse el partido frente a Luján, que antes de ser suspendido, a los 19 minutos del segundo tiempo, arrastraba un resultado de 2 a 1 en contra. La continuidad de este encuentro dependerá del informe del árbitro del partido.