shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

Exitosa participación de Gimnastas en el Torneo de Gimnasia Artística

El pasado Sábado 30 de agosto se realizo el 3° Torneo organizado por la Sociedad Gimnástica del Club y el primer torneo interprovincial de Gimnasia Artística, Masculina y Femenina de niveles Federados y nivel Escuela.

El profesor Arturo Campos nos comenta acerca de lo ocurrido en dicha jornada;

Por la mañana tuvieron su lugar los niveles Federados… convocando unos 70 gimnastas… de Salta y Jujuy. Las instituciones que se hicieron presentes fueron CGI de la Ciudad de Metan, Sirio Libanesa de Oran, Club Gorriti y obviamente Talleres de Perico que fue Local en este Torneo. La Jornada comenzó a las 8:00hs de la mañana y culminó a las 13:00hs con su respectiva premiación.

Por la tarde los niveles Escuela convoco a mas de 160 Gimnastas de Jujuy y el Interior. Las Instituciones presentes fueron Club Ledesma, La Quiaca, FyC del Carmen, Gymnast de Alto Comedero, Club Atlético Independiente, Club Palermo, Club Gorriti y Sociedad Gimnástica del Club Talleres de Perico como Local. El Torneo inició a las 14:30 y terminó a las 18:30 con su respectiva premiación.

La Logística y Organización estuvo a cargo del Gimnasio y Profesores Cuellar, Emil y Campos, Arturo, Colaboradores; Retamozo, Benjamin, Arce, Noelia, Mendez, Claudia, Comisión de Padres y la Asistencia Medica con móvil de ambulancia del Hospital de Monterrico, que cubrio toda la jornada de competencia.

Desde la Sociedad Gimnástica del Club agradecemos a la Comisión Directiva del Club y todas sus autoridades que permitieron la realizacion de este evento deportivo la colaboración del Prof. Jose Checa que nos cedio fardos de agua mineral para los gimnastas, lo cual fue muy conveniente debido al agobiante calor que se vivio ese dia. Agradecemos al presidente del Club Sr. Jose Luis Benedetto y demás autoridades que se hicieron presentes en la jornada de la mañana, tambien a los medios de comunicación, televisivos entre otros que dieron testimonio de esta gran convocatoria.