shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $ 0.00
View Cart Check Out

Talleres de Perico

El Expreso azul

El Expreso podría debutar el lunes

Se acerca el inicio de una nueva temporada en el federal B, y talleres de Perico, estaría debutando el lunes 21 hs, en el estadio 23 de agosto, enfrentando a Monterrico San Vicente.

Todavía no está definido el día y horario para el partido que deben afrontar el local, Monterrico San Vicente y Talleres de Perico, aunque es muy probable que se juegue el lunes por la noche en la cancha de Gimnasia.

Esta incertidumbre, surgió a raíz de que el estadio del equipo tabacalero no está en condiciones de albergar a los hinchas del Expreso, y se ve con la obligación de mudar el partido a otro escenario, como alternativa está el “23 de Agosto”, pero el problema radica en que el Lobo, va a estar recibiendo el domingo en su reducto a Douglas Haig de Pergamino por la quinta fecha de la primera B nacional, es por eso que casi con seguridad, aunque todavía no está confirmado, se juegue el día lunes a las 21 hs.

Mientras tanto los dirigidos por Roque Alfaro, continúan trabajando en la recta final, pensando en el debut, luego de una buena pretemporada, y de varios partidos amistosos de por medio. El último jugador que se subió al tren del Expreso, fue Bruno Copeti, enganche proveniente de Paz Junior de Córdoba, y se espera poder llegar a una buena negociación por el jugador Maximiliano Martínez, que estuvo la temporada anterior en el conjunto Periqueño, y actualmente se encuentra en Sarmiento de Leones (Córdoba), aunque el panorama es complicado. Además, abandono el plantel el arquero Nahuel Fánola, que había llegado en calidad de refuerzo para esta temporada, retorno a su club de origen, Rio grande de la Mendieta.

 

Fixture 1° Fecha, Torneo Federal B:

Monterrico SV vs Talleres de Perico.

Herminio Arrieta vs. Río Grande la Mendieta.

Deportivo Tabacal vs. Independiente de Irigoyen.

Libre: Tiro y Gimnasia.

  • Emanuel Josue Tolaba

    de una